Última actualización: 05-10-2016
Eden Lost
Hard Rock
Madrid, Madrid
Componentes
  • Jesús Laso (guitarra)
  • Santi Hernández (bajo)
  • Ignacio Prieto (voz)
  • Luis F. Blanca (teclados)
  • Jorge de la Cuerda (batería)
Contacto
Próximas Fechas
    Sin información sobre próximas fechas.

Eden Lost

La madrileña banda de Hard Rock EDEN LOST, nace en el año 1.999.

En sus primeros años de recorrido, el grupo adquiere experiencia sobre los escenarios, y queda en primera posición en el “1er concurso de versiones” organizado por la reputada sala Ritmo & Compás.

En el año 2005, tras el adelanto de una aclamada demo autoproducida de cuatro temas (“2002”), sale a la calle su debut discográfico: “Road Of Desire”, con el prestigioso sello discográfico alemán AOR Heaven y unas excelentes críticas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. El tema “Burn”fue incluido en el CD “Hear It! Nº 20”  que acompañaba al nº 29 de la revista alemana “Rock It!” y el tema “No Way Out” fue incluido en el CD que acompañaba al  nº *** de la revista española “Rock Hard”. Del mismo modo, el tema “Road Of Desire” fue incluido en el recopilatorio “Espíritus Rebeldes (1990-2005). El Heavy Metal en España”, que recoge a muchas de las mejores bandas del panorama español.

El grupo se consolida en directo, presentando su debut a nivel nacional y a lo largo de su trayectoria compartiendo escenario con bandas de la talla de TNT (siendo los teloneros oficiales de su gira por el territorio español), Bob Catley (Magnum o Hard Rain), Mitch Malloy, 91 Suite, Airless, Jorge Salán, Nexx, Rafa Martín, Michael Bormann, Tyketto...

En septiembre de 2011, sale a la venta "AOR for Japan" (Lume produccions), disco recopilatorio benéfico para Japón, en el que Eden Lost participa incluyendo un tema, "Ready to Rock".

Tras un silencio en cuanto a discos se refiere, el grupo vuelve al panorama rockero de la mano de su segundo trabajo, "Breaking the Silence" (Vaso Music) el cual sale a la venta el 29 de Febrero de 2012, justo diez años después de aquella primera demo “2002”. El disco, que incluye doce nuevas canciones propias, es producido por Jesús Laso y Javier Nieto y mezclado y masterizado por el ingeniero José del Pozo. Para este album han contado con las colaboraciones de Jorge Salán en el solo de “Starting again” y Jaime de la Aldea (PATRICIA TAPIA KHY) en los solos de “Sun keeps shining”.

Usuarios

HeidiMetaldburonJaviMetalYari

Comentarios

Yari
Yari

Conciertazo se marcaron anoche en la Ritmo & Compás. Sois los mejores!

Deja tu comentario

Sólo los usuarios registrados pueden dejar su opinión. Regístrate Ahora!
← Volver al listado
Fotos
Vídeos